En FINCA DEL GRECO prestamos una atención muy especial a nuestra cocina, de inspiración mediterránea, seleccionando cuidadosamente todos los productos, bajo la supervisión personalizada de nuestro Chef, que cuenta con una gran experiencia y profesionalidad. Y aunque mimamos la cocina tradicional, también hacemos uso de la última tecnología, para que la preparación de nuestros platos sea exquisita, y adaptada a tus necesidades y preferencias.

Y de esta exclusiva cocina podrás disfrutar en nuestros salones, todos ellos con una cuidada presentación y una delicada decoración. De esta manera podrás disfrutar de tu comida o cena en un lugar armonioso y confortable.

Disponemos de tres salones diferentes, según tus necesidades.

  • Un salón grande con capacidad para 250 comensales, y especialmente pensado para celebraciones tanto familiares como reuniones de empresa.
  • Un salón con capacidad para 50 comensales, donde podrá disfrutar en un espacio multifuncional, desde tomar un aperitivo hasta una copa, y por supuesto degustar nuestra carta, en la que encontrará suculentas creaciones para probar y compartir. Y todo ello disfrutando de unas maravillosas vistas a Toledo.
  • Un cenador con capacidad para 60 comensales.

Además, durante el verano, podrás disfrutar de nuestra amplia terraza, junto a la piscina, en donde podrás disfrutar de un agradable rato mientras tomas algo observando las inigualables vistas de Toledo