Finca del Greco en la XIX edición de las Jornadas de la Tapa de Toledo

Llega una nueva edición, en este caso la XIX, de las Jornadas de la Tapa de Toledo, que se celebrarán del 8 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre del presente 2018.

En esta edición participan un total de 62 establecimientos hosteleros de Toledo, que ofrecerán diferentes tapas elaboradas para esta ocasión, y que serán valoradas por el público mediante votaciones que podrán hacerse entregando la papeleta rellena con el sello de cinco tapas diferentes, y eligiendo las favoritas.

Además, las tres mejores tapas serán elegidas por un jurado profesional, que tendrán en cuenta para su valoración la presentación, originalidad, sabor, y relación calidad-precio. Los patrocinadores, Mahou y coca-Cola, también harán menciones especiales. En el caso de Coca-Cola elegirán la tapa que destaque por su originalidad e innovación, mientras que Mahou elegirá la tapa que mejor maride con la cerveza. Todas las tapas tendrán un precio único de 2 €.

En el caso del Restaurante Finca del Greco participamos con la tapa Lasaña de chipirón. Fina pasta crujiente de cerveza rellena de chipirón del Cantábrico, que podrá degustarse de martes a domingo desde las 13:30 hasta las 15:30.

Paralelamente se ha creado un sorteo fotográfico desde la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo, con el que los participantes podrán ganar un premio. Sólo tendrán que publicar sus fotos disfrutando de estas tapas, y mencionar la página de Facebook, Twitter e Instagram de las jornadas “Tapas y Cócteles por Toledo”, con el hastag #DeTapasyCóctelesPorToledo.

Descárgate aquí el folleto informativo

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *