Las ‘Cenas a Ciegas’ regresan a Toledo para aunar gastronomía y patrimonio en un lugar secreto hasta el último momento

La ciudad de Toledo acogerá por segundo año consecutivo una edición de ‘Cenas a Ciegas’, una experiencia extrasensorial que ofrecerá a los comensales aunar gastronomía con patrimonio con un total de ocho pases en los que la comida se disfrutará en lugares emblemáticos de Toledo.

El programa consiste en ofrecer a los participantes cenas en espacios históricos de la ciudad que se abren de manera exclusiva para tal evento. Un lugar que es sorpresa hasta el final y no se conocerá hasta el mismo día del servicio, según han informado fuentes de Toledo 30 Aniversario a Europa Press.

Estas cenas se van a celebrar los días 12, 18 y 26 de mayo y 2 de junio, además de otros tres pases en el mes de septiembre. El pasado año se celebraron en la capital toledana con motivo de la Capitalidad Gastronómica, y tras su éxito regresan a la ciudad para conmemorar el XXX Aniversario de su nombramiento como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

La noche de la cena los comensales son citados en un punto de encuentro y guiados hasta el espacio donde cenarán a través de una ruta por la ciudad. El lugar puede ser un palacio, una iglesia, un convento o un monasterio, y desde la organización indican que “todos esconden entre sus paredes siglos de historia y muchas tramas”.

Fuente

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *