La designación de Toledo como Capital Española de la Gastronomía tendrá su propio sello

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre emitirá una serie de sellos de correo dedicado a la designación de Toledo como Capital Española de la Gastronomía en 2016.

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre emitirá una serie de sellos de correo dedicado a la designación de Toledo como Capital Española de la Gastronomía en 2016. Ampliar foto Así consta en una resolución de 21 de diciembre de 2015 de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado, recogida por Europa Press.

Este sello está incluida dentro de la serie ‘Efemérides’ y su emisión se producirá el 20 de enero de 2016. El formato de esta serie de sellos es 57,6 x 40,9 mm y el valor postal de cada sello es de 0,57 euros. La tirada será de 220.000 sellos.

La distribución a los puntos de venta cesará el 31 de diciembre de 2018, no obstante, conservarán indefinidamente su valor a efectos de franqueo, hasta que se dicte orden en contrario. Una vez alcanzada dicha fecha, la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. podrá interesar de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda la inutilización de los sellos sobrantes de la emisión.

Fuente

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *